AAFB en prensa
Inicio Noticias Material Modelismo tripulado AAFB en prensa Enlaces De los socios Contacto

Enumeración de recortes de prensa que mencionan a la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao

lunes, 17 de marzo de 2014

Deia: La estación de la Concordia acogerá la exposición "De Santander a Bilbao"

http://www.deia.com/2014/03/14/bizkaia/bilbao/la-estacion-de-la-concordia-acogera-la-exposicion-de-santander-a-Bilbao


BILBAO. Las jornadas culturales ‘Bilbao Santander Tan Cerca’ te invitan a viajar en el tiempo, hasta los tiempos en que el vapor y el carbón eran símbolo de modernidad.
La estación de La Concordia acoge hasta el domingo 23 una exposición fotográfica que recorre la historia de la línea de ferrocarril que une ambas ciudades y muestra cómo la mejora de la comunicación entre ellas revolucionó las relaciones económicas y modificó las costumbres de bilbaínos y santanderinos. 





 Junto a la exposición, para el fin de semana las jornadas también han programado un mercado de productos tradicionales de Cantabria (frente a la propia estación desde hoy y hasta el domingo al mediodía), una lectura de poemas de Blas de Otero (Bidebarrieta, esta tarde a las 19:30 horas) y un concierto gratuito en Bilborock (esta noche a partir de las 21:00 horas).

Estas actividades han sido presentadas esta mañana en rueda de prensa por la concejal de cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Ibone Bengoetexea, junto a su homólogo en el Ayuntamiento de Santander, César Torrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.